+34 685 92 38 14
Lunes-Viernes: 10:00 - 14:00 // 16:00 - 20:00
Deja atrás los límites, libera todo tu potencial
Sobre mí

¡Hola! Soy Marta García Hermida

Y durante gran parte de mi vida he sido lo que podría considerarse una persona tímida. Hoy veo que tenía poca autoestima y muchas inseguridades. De niña era muy callada y no recuerdo mi adolescencia como una época especialmente feliz, sobre todo la etapa entre los 12 y los 16 años.

Estudié una carrera que no me gustaba y sin saber cuál era mi talento me integré en el mundo laboral. Tras varios años trabajando en el ámbito de la educación, un despido me hizo replantearme mi vida. Entré en una profunda crisis personal y profesional. Comencé una ardua búsqueda que me llevó al mundo del desarrollo personal. Ahí empecé a entender aspectos de mí que no comprendía antes, inicié un proceso de formación y transformación continua, reinventándome totalmente en el camino. Cambié la percepción que tenía de mí misma y empecé a creer en mí. Ahora veo cuál es mi talento y entiendo que los desafíos que he vivido me han aportado lo que necesitaba para desarrollarlo.

Mi misión es ayudar a niños/as y adolescentes a creer en sí mismos y trabajo cada día en esta labor con mucha ilusión, pasión y compromiso. A día de hoy disfruto ayudándoles a que se desprendan de los bloqueos y límites que les impiden desarrollarse y conseguir sus sueños. Especialmente me apasiona acompañar a los adolescentes en el proceso de cambiar sus creencias limitantes por otras totalmente potenciadoras y empoderadoras. Disfruto viendo la increíble transformación que experimentan, cómo consiguen liberar su potencial y aportarlo al mundo. Es un auténtico regalo y un placer para mí acompañarles en su metamorfosis rumbo a la vida de sus sueños. Ver cómo van creyendo y confiando en sí mismos a medida que avanzamos en las sesiones y notar como sus caras resplandecen de forma especial mientras van asumiendo su potencial y reclamando su lugar en el mundo es una sensación mágica que no se puede expresar con palabras.

Las herramientas que utilizo para guiar y acompañar a los/as adolescentes en su transformación son varias y muy poderosas. Me he especializado como mentora, facilitadora Psych-K®, terapeuta MindJung e hipnosis. Todas estas técnicas son absolutamente potentes cada una por sí sola. Yo las combino para sacar lo mejor de cada adolescente que confía en mí y eso hace que en poco tiempo crean en sí mismos/as y mejoren profundamente sus vidas.

Testimonio 3

“Soy madre de un adolescente de 15 años, desde que empezó primaria siempre rendía en el colegio por debajo de sus posibilidades. Podría resumir todas las reuniones con tutoras y tutores desde primero de primaria a tercero de ESO así: es un niño muy educado, se lleva bien con todo sus compañeros y es buen niño pero no rinde lo que podría debería esforzarse más.

Intenté todos los métodos habidos y por haber: premio, castigo, profesor particular, academia…. nada consiguió motivarle en los estudios.

Hace unos meses conocí a Marta García Hermida y decidí probar con el coaching. Fue la mejor opción después de siete sesiones ha cambiado totalmente su actitud ante los estudios, ahora muestra interés, se organiza, pregunta, busca compañeros para estudiar y aclarar dudas. Se siente más capaz y más seguro de si mismo.

Dolors M.
Testimonio 2

“Las sesiones me han servido para no tenerme miedo a mí mismo, para descubrirme, para comprender que emociones recuerdo y conservo y cuáles debo olvidar, para reafirmar que quiero y que predisposición debo llevar. Me han servido para coger seguridad, entusiasmo por mi desarrollo personal, mirar hacia al futuro con confianza y ser yo mismo él único que soy capaz de alcanzar mi objetivo. Me ha servido para empoderarme, para fortalecerme, para creer realmente que yo si soy capaz de llegar a conseguir todo lo que me proponga, porque mi disposición a ello es más fuerte que los avatares que te encuentras en el camino y que mi lucha no cesará hasta haberlo conseguido.

Juan F.M
Testimonio 1

“Mi nombre es Natalia y tengo 19 años. Antes de empezar con las sesiones yo era una persona tímida, reservada, insegura e indecisa. Sabía lo que quería hacer con mi vida pero me costaba encontrar la motivación y determinación, y tampoco confiaba en mis capacidades o talentos. Sentía que la vida estaba avanzando, el tiempo seguía corriendo, pero yo estaba detenida.

Al principio admito que me sentía algo escéptica al respecto, porque este tipo de cosas suenan abstractas. Pero sesión tras sesión, comencé a ver el cambio y fue cuando comencé a creer en la eficacia.

Ahora siento que soy una persona diferente y más feliz, y estaré siempre agradecida.”

Natalia P.