Caso de éxito [3]
Caso de éxito [3]
“Las sesiones me han servido para no tenerme miedo a mí mismo, para descubrirme, para comprender que emociones recuerdo y conservo y cuáles debo olvidar, para reafirmar que quiero y que predisposición debo llevar. Me han servido para coger seguridad, entusiasmo por mi desarrollo personal, mirar hacia al futuro con confianza y ser yo mismo él único que soy capaz de alcanzar mi objetivo. Me ha servido para empoderarme, para fortalecerme, para creer realmente que yo si soy capaz de llegar a conseguir todo lo que me proponga, porque mi disposición a ello es más fuerte que los avatares que te encuentras en el camino y que mi lucha no cesará hasta haberlo conseguido.
Creo en mí mismo y me gusta disfrutar de esa sensación. La libertad de imaginarte quien eres y tener la convicción de que se puede hacer realidad es una fuerza que te ayudará a seguir adelante. Ahora disfruto más de mis experiencias y trato de mirar siempre hacia adelante.
Recomiendo esta experiencia y me gustaría agradecer a Marta la atención, la comprensión y la profesionalidad con la que trata este tema tan desconocido. Me alegro de poder tener en mente una visión sana, transparente y segura después de conocerme más a mí mismo.”
Juan Fernández-Maqueda García-Vaquero”

![Caso de éxito [3]](https://vivepoderosamente.com/wp-content/uploads/2017/07/man-1156543_960_720.jpg)