+34 685 92 38 14
Lunes-Viernes: 10:00 - 14:00 // 16:00 - 20:00
Deja atrás los límites, libera todo tu potencial
Caso de éxito [6]
Caso de éxito [6]

Caso de éxito [6]

 

“Conocí a Marta por casualidad, cuando las dos acudimos a la ponencia de un libro: ” El secreto”…

No recuerdo muy bien que dije ese día , para que ella se levantase y fuese directa hacia a mi y me dijera:

YO, PUEDO AYUDARTE.

Nunca había oído hablar de su técnica, ni de mentores…aun así desde ese día puse mi confianza y mi alma en ella.

Empezamos a “trabajar” juntas, y parecía tarea difícil pues teníamos que hacerlo por skype, pero la cercanía que Marta transmite, traspasa hasta esas barreras.

Después de no se si 7 encuentros, muchos desbloqueos, muchas lágrimas derramadas, subidas y bajadas de auto-control, mi vida contada en pedacitos……

sé que me queda un largo camino por recorrer todavía, pero puedo decir que GRACIAS  a Marta he cambiado mucho mi forma de pensar y puedo ver mi vida desde otro ángulo distinto que antes no alcanzaba a ver.

Ante todo su forma de trabajar la mente, con dulzura, pero a la vez con tanta fuerza, me ha ayudado en estos encuentros , a ir resolviendo como si de un puzle se tratase, a ir encajando poco a poco cada pieza en su lugar.

me ha ayudado a conocerme mas a mi misma, e ir cogiendo seguridad , quitar miedos, y sobre todo pensar que puedo alcanzar metas que antes ni me hubiese atrevido a fijar en mi vida.

con su técnica de desbloqueo, he empezado a superar el valor que debo darme como persona, y a darme cuenta de que nuestra mente guarda todo y no sabes porque te sientes así y detrás hay algo oculto que Marta ayuda a sacar al exterior, liberando tensión y haciendo que todo fluya de nuevo.

Para mi ha sido una experiencia muy positiva, que hacemos un paréntesis, pero que volveremos porque queda mucho por trabajar aún.

Personalmente fuera de su profesionalidad, Marta  ha aportado mucho en mi vida.

Desde el principio apostó por mi…apostó con una energía q ha sabido traspasarme el corazón.

Una vez leí, que nuestra vida era como un autobús, y que en el van apareciendo viajeros, algunos, se bajan en la primera parada y pasan sin más, otros se quedan a mitad de trayecto, de los cuales aprendes cosas, y los recuerdas,  aún sabiendo q se han ido de tu vida, y por ultimo aquellos viajeros que hacen contigo todo el trayecto, que son aquellas personas, que dejan huella en tu vida, que siguen formando parte de ella a pesar de todo lo que pueda ocurrir , siguen hasta el final del viaje, guiándote, apoyándote, queriéndote…

Marta ya ha dejado su huella en mi, pero quiero que siga formando parte de mi viaje,todo el tiempo que ella quiera quedarse en mi vida.

gracias de corazón!!

Isabel.”