
Sobre mí
¡Hola! Soy Marta García Hermida
Estudié una carrera que no me gustaba y sin saber cuál era mi talento me integré en el mundo laboral. Tras varios años trabajando en el ámbito de la educación, un despido me hizo replantearme mi vida. Entré en una profunda crisis personal y profesional. Comencé una ardua búsqueda que me llevó al mundo del desarrollo personal. Ahí empecé a entender aspectos de mí que no comprendía antes, inicié un proceso de formación y transformación continua, reinventándome totalmente en el camino. Cambié la percepción que tenía de mí misma y empecé a creer en mí. Ahora veo cuál es mi talento y entiendo que los desafíos que he vivido me han aportado lo que necesitaba para desarrollarlo.
Mi misión es ayudar a niños/as y adolescentes a creer en sí mismos y trabajo cada día en esta labor con mucha ilusión, pasión y compromiso. A día de hoy disfruto ayudándoles a que se desprendan de los bloqueos y límites que les impiden desarrollarse y conseguir sus sueños. Especialmente me apasiona acompañar a los adolescentes en el proceso de cambiar sus creencias limitantes por otras totalmente potenciadoras y empoderadoras. Disfruto viendo la increíble transformación que experimentan, cómo consiguen liberar su potencial y aportarlo al mundo. Es un auténtico regalo y un placer para mí acompañarles en su metamorfosis rumbo a la vida de sus sueños. Ver cómo van creyendo y confiando en sí mismos a medida que avanzamos en las sesiones y notar como sus caras resplandecen de forma especial mientras van asumiendo su potencial y reclamando su lugar en el mundo es una sensación mágica que no se puede expresar con palabras.
Las herramientas que utilizo para guiar y acompañar a los/as adolescentes en su transformación son varias y muy poderosas. Me he especializado como mentora, facilitadora Psych-K®, terapeuta MindJung e hipnosis. Todas estas técnicas son absolutamente potentes cada una por sí sola. Yo las combino para sacar lo mejor de cada adolescente que confía en mí y eso hace que en poco tiempo crean en sí mismos/as y mejoren profundamente sus vidas.



